Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de diciembre de 2010

Kings of leon

Quedan tres días de sufrimiento; ya no aguanto más! Lo bueno es que entre el Lunes y Martes, Marta y yo (vamos a la misma clase) sólo vamos a hacer dos horas de clase!!!!!
El lunes veremos una película, y el Martes se nos llevan de excursión, a ver la casa de ganaderos de Zaragoza, que está en el centro.

                                         

 Lo siento, pero no tengo mejores fotos!
Aquí os dejo la foto de grupo que nos hicieron. 
No preguntéis por los hexágonos blancos, jaja..
Cosas de mi colegio..


Estos días nuestro curso hemos visto el séptimo día, una película de Carlos Saura basada en hechos reales. Donde se refleja la tragedia que padecieron los habitantes del pueblo Puerto Hurraco, en Extremadura (murieron nueve personas y hubo doce heridos).Os recomiendo que la veáis.
Aunque también decir que deja bastantes cabos sueltos. Por ejemplo, no sabes nada de lo que les pasa a algunos personajes durante unos diez años (da un salto en el tiempo), ni tampoco que les pasa después. 

Me gustan las películas que están basadas en hechos reales, ya que te pones en situación. Cuando veo otro tipo de películas no me suelo ''emocionar'' tanto, pero con estas es diferente...
También me ha gustado la música; donde Paco de Lucía toca su maravillosa guitarra, Mecano, y una canción que no reconozco, aparece varias veces en la película, os digo de antemano que se os pegará. 

Aquí os dejo unas fotos:


And last but not least...
 

















 


Laura. 

4 comentarios:

  1. No me suelen gustar las películas españolas pero parece que esta tiene buena pinta.
    Muchas gracias por la página de las series, no la conocía :)

    ResponderEliminar
  2. Aragonesa? Yo lo soy de corazón, tengo un rinconcito pirenaico!! Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos 9.5 centimetros, y si son preciosos!
    Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Vamos, sin miedo ¡Opina!